domingo, 23 de septiembre de 2007

VII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL

VII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL
(18 al 22 de febrero del 2008)
Escuela Nacional de Antropologia e Historia.
Licenciatura de Antropología Social.

Extendemos una cordial invitacion a los estudiantes, investigadores y maestros interesados en la investigacion social a participar como ponentes en el VII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL que realiza anualmente la Licenciatura de Antropología Social de la ENAH, el cual tiene por objeto reflexionar acerca del quehacer antropologico en el contexto actual.

El evento se llevara acabo del dia Lunes 18 de Febrero al Viernes 22 de Febrero del 2008 en el auditorio Javier Romero, ubicado en el edificio anexo de las instalaciones de nuestra Institucion (Periferico sur y Zapote s/n, Col. Isidro Fabela, Del. Tlalpan, México, D.F. ).

La entrega de resumenes y el registro de participantes (Máximo 2 cuartillas a espacio y medio) terminara el día 20 de Noviembre del 2007, y su entrega será por vía electronica a la direccion estudiantenah@gmail.com

Se solicita que los ponentes anexen su informacion personal: Nombre(s), apellidos, institución a la que pertenecen, telefono, correo electronico y en cada caso particular lo que corresponda a su nivel de estudios (licenciatura, grado academico, pasantia, semestre). Asi mismo el ponente debera filiar su texto en el area de especializacion en la que se inscribe su trabajo, siendo las tematicas las siguientes:

a)antropologia urbana
b)antropologia política
c)migración
d)estudios regionales y de comunidad
e)ecologia y desarrollo sustentable
f)mito, magia y religion
g)antropologia del cuerpo y de las emociones
h)antropología de la vejez
i)familia, genero y sexualidad
j)teoría antropologica
k)globalizacion, interculturalidad y multiculturalidad
l)antropología del trabajo
m)antropologia medica

La fecha limite para la entrega de la version final de ponencia sera el 12 de enero del 2008. No sera aceptada ninguna ponencia posterior a esta fecha, para atender a los tiempos de dictaminacion.

La ponencia debera estar escrita en formato Word, con un maximo de 12 cuartillas a espacio y medio (incluyendo bibliografia), con paginas numeradas progresivamente, letra Arial de 12 puntos. No se aceptaran trabajos en pdf o formatos no compatibles con Word.

Esperamos su asistencia y su comprensión. Las medidas tomadas pretenden garantizar la calidad academica del evento en concordancia con las aspiraciones de los estudiantes.

Para mayor informacion comunicarse al correo electrónico: estudiantenah@gmail.com

Les saludan los integrantes del Comité Organizador
del VII Encuentro de Estudiantes de Antropologia Social.

No hay comentarios: