domingo, 7 de septiembre de 2008

Condolencias por la pérdida de Mercedes Hernández de Li Telpaneca.

Los productores del documental de los Chorotega, Daniel Flakoll Alegría y Ernesto Piñero Breto, nos unimos al dolor y expresamos nuestras mas sinceras condolencias a la familia de Don Mercedes y fundamental a la comunidad Indígena De Li Telpaneca. Wapponi Productions.
--------------------------------------------
Hola Maria Dolores
Quiero enviar mis condolencias a la comunidad indigena Li Telpaneca, se que el legado que deja Mercedes quedará en la memoria historica de su pueblo y que servirá de pilar fundamental para que las nuevas generaciones fortalezcan su identidad y la lucha que las comunidades indigenas historicamente han venido desarrollando por el respeto a sus derechos.
Sandra Ráudez. 30.08.2008.
--------------------------------------------
Estimada María Dolores: Gracias por compartir informaciones de común interés. Me uno al pesar, por el deceso del hermano indígena, a quien no tuve la dicha de conocer. Un fraternal abrazo. Hazel. 31.08.2008.
---------------------------------------------
Gracias María Dolores.
Ha sido una invaluable pérdida, pero como en la cosmovisión indígena nuestros ancestros no mueren, solo han cambiado de lugar y desde ese, en que ahora se encuentra el Tío MERCHO, ahora manda mas que antes. Saludos , Rigoberto Mairena Ruiz. 01.09.2008.
---------------------------------------------
Estimada, me uno al sentimiento de pesar por la muerte del sabio anciano, tuve la oportunidad de leer el reportaje al que haces referencia y me gusto mucho. Espero siempre estemos en comunicacion. Saludos. Elmer Gómez. 01.09.2008.
---------------------------------------------

No hay comentarios: